Cazalegas participa en el Cortejo de Mondas 2018, en Talavera de la Reina.

pagepage 2

Este domingo 1 de abril comienza en Talavera la Semana de Mondas, la fiesta más antigua y emblemática del calendario lúdico-festivo de esta ciudad y su Comarca, declarada de Interés Turístico Nacional.

A lo largo de toda la semana se desarrollarán distintos actos en diferentes escenarios, que tendrán sus puntos álgidos el jueves 5 de abril, con la entrega de los Premios Ciudad de Talavera 2018; el viernes, día 6, con La Mondilla, cortejo infantil que se desarrollará en los Jardines del Prado; y el sábado, día 7, con el Pleno Comarcano, por la mañana, y el Gran Cortejo, por la tarde.

La programación de Mondas 2018 incluye un minicortejo con 1.600 escolares

Si bien el día grande de Mondas fué el sábado 7 de abril, que comenzará con el Pleno comarcano al que suelen asistir cerca de cien alcaldes de Talavera y comarca. El Cortejo partirá a las 17.00 horas con la participación de unas 3.000 personas.

Programa de Radio Onda Cero Talavera en el CEIP "Miguel de Cervantes" de Cazalegas.

FB IMG 1521536926639

Programa de radio de Onda Cero en nuestro CEIP Miguel de Cervantes, donde nuestro alcalde ha sido  entrevistado por varios alumnos ante la atenta mirada de otros muchos, dando a conocer nuestro Colegio y nuestro Municipio.

Una mañana divertida, con  las preguntas de los más pequeños.

enlace de Onda Talavera para escuchar el programa (a partir del minuto 6:15):