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Ayuntamiento de Cazalegas

Información sobre nuestro municipio
Ayuntamiento de Cazalegas no escribió una bibiografía por el momento

CONCESIÓN DE OBRA PUBLICA PARA LA "AMPLIACIÓN DEL EMISARIO GENERAL DEL POLÍGONO INDUSTRIAL" DE CAZALEGAS (TOLEDO)

 

PLIEGO_DEFINITIVO_CONCESIÓN_OBRA_PUBLICA_SIN_ANEXOS_.pdf

ANEXO_I_ANTEPROYECTO.zip

 ANEXO_II_ESTUDIO_ECONOMICO.pdf

ANEXO_III_DECLARACION_RESPONSABLE.pdf

ANEXO_IV_PROPOSICION_ECONOMICA.pdf 

ANEXO_V_CONTENIDO_MÍNIMO_PROYECTO.pdf

CORRECCION ERRORES PLIEGO DE CONDICIONES

CORRECCIÓN.pdf

FE DE ERRATAS

- DETECTADA LA OMISIÓN DE LA INCLUSIÓN EN LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL PROCEDIMIENTO, DENOMINADA: CUADRO DE LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DURANTE EL PERÍODO DE CONCESIÓN (CON REVISIÓN ANUAL DE TARIFAS), necesaria para el cálculo de la oferta económica, se procede a la publicación de la misma a continuación:

Proyección_Ingresos_Cazalegas_1.pdf

- AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En virtud de las correcciones anteriormente indicadas, al objeto de evitar perjuicios a los proponentes, se amplía el plazo de presentación de ofertas y/o solicitudes hasta el 01/02/2019 a las 14:00 horas.

 

 

ANUNCIO DE LICITACIÓN CONTRATO DE CONCESIÓN DE OBRA
PÚBLICA PARA LA “AMPLIACIÓN DEL EMISARIO GENERAL DEL
POLÍGONO INDUSTRIAL” DE CAZALEGAS (TOLEDO)

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Cazalegas (Toledo).
NIF: P4505000D .
Dirección: Plaza de España, 1; CP 45683 Código NUTS ES425
Número de teléfono: 925 86 90 02
Número de fax: 925 86 91 74
Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Internet: www.cazalegas.es

2. Principal actividad desarrollada por el Ayuntamiento de Cazalegas:
Servicio público.

3. Dirección electrónica y de internet para consulta de documentación:
Perfil de contratante del Ayuntamiento de Cazalegas:
http://www.cazalegas.es/sede-electronica/perfil-del-contratante.html
y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

4. Descripción de la concesión: redacción del proyecto de "Ampliación del Emisario General del Polígono Industrial" de Cazalegas, ejecución de las obras y concesión del servicio público de Saneamiento del Emisario de Alcantarillado del Polígono Industrial de Cazalegas, incluidas las instalaciones eléctricas, mecánicas o de otro tipo relacionadas con el citado servicio cuya titularidad la ostente el Ayuntamiento.
Tipo de licitación: Treinta y nueve mil quinientos veinte euros con cincuenta y seis céntimos de euro (39.520,56 €) anual.
Valor estimado del contrato: Cuatrocientos siete mil cuarenta y nueve euros con treinta y nueve céntimos de euro (407.049,39 €) , I.V.A. excluído.
Procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
Tramitación urgente.

5. CPV (Referencias de Nomenclatura):45230000-8 45231000-5 45231100-6 45231110-9 45231111-6 45231112-3 45231113-0 45000000-7 45100000-8 45112000-5 45112100-6 45112200-7 45112210-0 45112300-8 45112310-1

6. Código NUTS del emplazamiento principal: ES425.

7. Condiciones de participación: Declaración responsable, documentación Administrativa, Documentación Técnica y Documentación Económica.

8. Fecha límite de presentación de solicitudes o de recepción de ofertas: El día 28 de Enero de 2019 a las 14 horas.

9. Criterios que se aplicarán en la adjudicación: Criterios de valoración automática, máximo 60 puntos y Criterios dependientes de un juicio de valor, máximo 40 puntos.

10. Fecha de anuncio: 15 de Enero de 2019.

11. Plazo de ejecución: 10 (DIEZ) años. Prórrogas. No hay.

12. Plazo máximo de ejecución de los trabajos: Fase I, Quince (15) dias para la redacción del proyecto constructivo y aprobación definitiva introducidas las correcciones procedentes; Fase II, Tres (3) meses para le ejecución de las obras incluyendo pruebas de funcionamiento. Total plazo de ejecución: Tres meses y medio, 3,5 meses.

13. Dirección en la que deben presentarse las solicitudes de participación: Registro del Ayuntamiento de Cazalegas (Toledo). Plaza de España, 1. C.P. 45683.

14. En la declaración responsable se deberá designar una dirección de correo electrónico en la que efectuar las notificaciones.

15. La concesión no guarda relación con proyecto o programa financiado por la Unión Europea.

16. Para mayor información consultar Pliego.

Cazalegas, a 15 de Enero de 2019.
EL ALCALDE-PRESIDENTE.,

Fdo: Francisco Javier Blanco Guerro.

RESOLUCION_ALCALDIA_DESGINACION_MIEMBROS_MESA_CONTRATACIÓN.pdf

 ACTA_DE_LA_MESA_DE_CONTRATACION_DE_CALIFICACION_DE_LA_DOCUMENTACION_ADMINISTRATIVA.pdf

ACTA_DE_LA_MESA_DE_CONTRATACION_CONTENIENDO_LA_PROPUESTA_DE_ADJUDICACION.pdf

PUBLICACION_NOTIFICACION_CONCESIONARIO.pdf

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APERTURA PROCEDIMIENTO CONTRATACIÓN EXPLOTACIÓN BAR HOGAR PENSIONISTA

ANUNCIO_LICITACION_NEGOCIADO_BAR_PENSIONISTA.doc

PLIEGO_BAR_PENSIONISTA_BORRADOR_REVISADO.doc

 

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APROVECHAMIENTOS MONTE U .P. PASTOS Y CULTIVOS

 

ANEXO_II_MODELO_DECLARACIÓN_RESPONSABLE.pdf

ANEXO_I_PROPOSICION_ECONÓMICA.pdf

PLIEGO_DE_CLAUSULAS_ADMINISTRATIVAS_APROVECHAMIENTO_DE_CULTIVOS.pdf

PLIEGO_DE_CLAUSULAS_ADMINISTRATIVAS_APROVECHAMIENTO_DE_PASTOS.pdf

PLIEGO_DE_CONDICIONES_TECNICO_FACULTATIVAS_APROVECHAMIENTO_PASTOS.pdf

PLIEGO_DE_CONDICIONES_TECNICO_FACULTATIVAS_APROVECHAMIENTO_CULTIVOS.pdf

RESOLUCION_ALCALDIA_APROBANDO_PROCEDIMIENTO.pdf

 

 

 

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BANDO APERTURA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Mediante la presente se informa que a partir de hoy día 8 de Octubre del corriente y hasta nueva comunicación, permanecerá abierta la Biblioteca Municipal en horario de 14:00 a 21:00 horas.

Lo que les traslado así para su conocimiento y sin otro particular, un saludo

En Cazalegas a 08 de octubre de 2018

ALCALDE: D. Francisco Javier Blanco Guerro

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ACUERDO ADJUDICACIÓN OBRA POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

ACUERDO_PLENARIO_ADJUDICACIÓN_OBRA_POLIDEPORTIVO_MUNICIPAL.pdf

CONTRATO_EJECUCION_OBRAS_POLIDEPORTIVO_MUNICIPAL.pdf

ANUNCIO_DE_FORMALIZACION.pdf

 

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BANDO: RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES

SE RECUERDA A TODA LA POBLACIÓN QUE LA RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES SE REALIZA EL ÚLTIMO JUEVES DE CADA MES POR LA MAÑANA A PARTIR DE LAS 07:00 HORAS, POR LO QUE DEBERÁ DEPOSITARSE AL LADO DE LOS CONTENEDORES ANTES DE ESA HORA O EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES.


IGUALMENTE SE RECUERDA QUE LA BASURA PODRÁ DEPOSITARSE ÚNICAMENTE EN LOS CONTENEDORES HABILITADOS AL EFECTO, DEBIENDO ABSTENERSE DE DEJAR LA MISMA FUERA DE LOS MISMOS.


CUALQUIER PERSONA QUE HAGA CASO OMISO A LO ANTERIOR, SERÁ DEBIDAMENTE SANCIONADO DEBIDO A LOS TRASTORNOS QUE ESTÁ OCASIONANDO AL RESTO DE VECINOS Y A ESTE AYUNTAMIENTO.

CAZALEGAS A 17 DE JULIO DE 2018.-

EL ALCALDE:. D.- Francisco Javier Blanco Guerro

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ANUNCIO DE LICITACIÓN

                                    ANUNCIO DE LICITACIÓN

Habiéndose aprobado con fecha 16 de Julio de 2018  el expediente de contratación de las obras de Ejecución Polideportivo Municipal de Cazalegas  , por medio del presente y de conformidad con el art. 135.1 LCSP, se publica en el perfil de contratante el siguiente anuncio de licitación:

Contenido del anuncio de licitación en el perfil de contratante (art. 135.4)

  1. Nombre, número de identificación, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, y dirección electrónica y de internet del poder adjudicador y, en caso de ser diferente, del servicio del que pueda obtenerse información complementaria.

Nombre: Ayuntamiento de Cazalegas

CIF: P4504500B

Dirección: Plaza de España, 1

45683 - Cazalegas (Toledo)

Código NUTS: ES425

Teléfono: 925 / 86 90 02

Fax: 925 / 86 91 74

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección Internet (url): http://www.cazalegas.es/

  1. Dirección electrónica o de internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito.

http://www.cazalegas.es

Perfil del contratante de la Plataforma de Contratación de Sector Público. (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/perfilContratante).

  1. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida.

Entidad Local, actividad de servicio público.

  1. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras.

ES425

  1. Descripción de la licitación: naturaleza y alcance de las obras

Ejecución Polideportivo Municipal de Cazalegas a adjudicar por procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación.

Criterios para la adjudicación: Precio, principalmente, y adicionalmente el plazo de ejecución de las obras.

  1. Orden de magnitud total estimado del contrato:

Presupuesto de ejecución, I.V.A. incluido, coincidente con el precio de licitación a la baja de  585.634,65 (QUINIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON TREINTA Y CINCO) Euros 

  1. Calendario para la entrega de las obras y, en la medida de lo posible, duración del contrato.

Máximo previsto 7 meses desde el inicio.

  1. Tipo de procedimiento de adjudicación;

Procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación.

  1. No se utiliza subasta electrónica .
  1. Si procede, condiciones particulares a las que está sometida la ejecución del contrato.

VER PLIEGO

  1. Criterios que se utilizarán para adjudicar el contrato o los contratos.

Preponderante, el precio, adicional, el plazo de ejecución. VER PLIEGO

  1. Plazo para la recepción de ofertas.

Veinte días naturales conforme al art. 159.3 de la LCSP 2017, contados desde el día siguiente al  día de hoy, de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante. No obstante, si el último día del plazo fuera inhábil, este se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

En el presente caso, hasta las 14 horas del día 6 de Agosto de 2018.

  1. Dirección a la que deberán transmitirse las ofertas o solicitudes de participación.

VER PLIEGO

  1. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Hasta la resolución  del procedimiento.

  1. Fecha, hora y lugar de la apertura de las plicas;

En el Salón de Actos del Ayuntamiento el día 8 de Agosto de 2018 a las 19 horas.

  1. Personas autorizadas a asistir a dicha apertura.

Acto público una vez verificada la conformidad de la documentación no relacionada con los criterios evaluables mediante fórmulas, el precio y el plazo de ejecución.

  1. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación.

Español - Castellano.

  1. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión.

Hasta 200.000 Euros con el Programa Leader 2014-2020, Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Grupo de Desarrollo Local para la Comarca de Talavera, Sierra de San ente y La Jara, Línea de Acción 6, medida 19.2, Costes elegibles del Ámbito 04 "Ayudas para la creación, mejora o ampliación de infraestructuras en zonas rurales".

  1. Organo competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación.:

El órgano competente de la Comunidad Autónoma (artículo 46 de la LCSP de 2017).

  1. Fecha de envío del anuncio:

17 de Julio de 2018.

  EL ALCALDE., D.: Francisco Javier Blanco Guerro

 

ACTA MESA DE CONTRATACION.pdf

PROYECTO EJECUCIÓN POLIDEPORTIVO.pdf

ANEXO II PUNTUACIÓN CRITERIO PRECIO.xls

PLIEGO DE CLAUSULAS.pdf

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN.pdf

RECTIFICACION ERRORES EN DECIMALES Y PUNTUALIZACIONES FINALES.pdf

ANEXO II-PUNTUACIÓN CRITERIO PRECIO.pdf

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BANDO: OFICINAS DE INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA

Se pone en conocimiento de toda la población, a modo de recordatorio, que está puesta en marcha las oficinas de intermediación hipotecaria en la Delegación de la Junta de Talavera de la Reina, con el objeto de asesorar y orientar a todas aquellas familias que tuvieran problemas por posibles lanzamientos hipotecarios, tanto en compra como en alquiler de sus viviendas.

Por lo que les informamos que existe una oficina intermediaria hipotecaria ante cualquier problema relacionado con la vivienda de alguna de las familias del municipio, se pondría a su disponibilidad este recurso.

Lo que les traslado así por si fuera de su interés y sin otro particular, atentamente

En Cazalegas a 13 de julio de 2018

EL ALCALDE: D. Francisco Javier Blanco Guerro

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Tierras de Talavera firma con Cazalegas la construcción de su Polideportivo Municipal

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27 junio 2018.- La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y La Jara–Tierras de Talavera financiará, a través del programa Leader 2014-2020, parte de la construcción del Polideportivo Municipal de Cazalegas.

El presidente de Tierras de Talavera, Santiago Serrano, y el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, han firmado en la sede de la asociación el contrato de este proyecto, cuya inversión total, de 585.634,65 euros, será subvencionada hasta el límite de ayuda máxima con cargo a los fondos Leader.

La ayuda, por un montante de 200.000 euros, permitirá de esta forma la construcción del polideportivo, que supone una apuesta clara por mejorar la calidad de los servicios y de las instalaciones deportivas para todos los vecinos del municipio.

Un eje de actuación dentro del Leader que, en palabras de Serrano, está permitiendo dar respuesta a "demandas históricas de infraestructuras como ésta", la cual a ser una realidad gracias a la iniciativa del Ayuntamiento y el apoyo de Tierras de Talavera.

En ese sentido, se ha mostrado convencido de que los cazalegueños "disfrutarán de esta instalación con el mismo compromiso con el que desde esta asociación la ponemos en valor".

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El Subdelegado del Gobierno en Toledo visita nuestro Municipio.

El Subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, visita nuestra localidad, donde se reune con nuestro alcalde, y trata temas de seguridad de nuestro municipio, así como aquellos asuntos de competencia nacional que nos afectan, como puede ser la llegada de la Fibra Óptica a nuestro municipio.

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Durante la visita tuvimos el honor de que el Subdelegado nos firmara en nuestro libro de distinciones.

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El Subdelegado visita también las instalaciones de Ayuntamiento, interesandose por el trabajo de sus funcionarios, para continuar la visita a varias empresas instaladas en nuestro municipio. 

Las empresas visitadas fueron: 

Ébora Formación es un centro de Formación Profesional Específica Privado, homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde, en modalidad presencial o E-learning, se imparten ciclos formativos en las especialidades de Técnico Superior en Educación Infantil, Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico en Grado Medio de Emergencias Sanitarias, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD y Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear; además, ha incorporado a su catálogo formativo las especialidades de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial.

Como último proyecto lanzado, Ébora Formación es Partner Oficial del Campus Experience que la Fundación Real Madrid organizará próximamente.

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Cerrajería Hnos. Bautista Garcia es una empresa familiar fundada en el 1960 por Faustino Bautista Rojas, padre de los actuales dueños. Está ubicada en Cazalegas (Toledo) y cuenta con 35 empleados (trabajadores y autónomos ).Disponen de 2 naves adjuntas con un total de 2.000 m2 construidos más los patios y cuartos de almacén. La organización se divide en dos áreas, en una nave el hierro y acero inoxidable y en otra nave el aluminio, PVC y cristalería.

El alcance de esta empresa era de ámbito regional, en la actualidad trabajan para todo el ámbito territorial español, ampliando nuevas zonas de trabajo. Especialmente se dedican a la fabricación de: Elaboración y montaje de todo tipo de estructuras de acero, Carpinterías de aluminio, Acristalamiento, Carpinterías de PVC, todo en cerrajería artística, Automatización de todo tipo de puertas, abatibles, correderas, etc., estructuras metálicas, etc.

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Complejo The Dreams, situado en la ribera del pantano dispone y gestiona las instalaciones de camping municipal de primera categoria, bungalows, piscina, terraza, restaurante para la celebración de todo tipo de eventos, espectáculos, etc. que recibe a un gran numero de turistas de diversas nacionalidades, alemanes, ingleses, belgas, franceses.

Esta empresa ha ayudado a impulsar la zona, recuperando el turismo de la zona, y poniendo en valor el entorno. Actualmente, la plantilla con la que cuenta es de 6 trabajadores, y en epoca estival puede alcanzar una plantilla de 20-22 trabajadores.

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Igualmente el Subdelegado y nuestro Alcalde tuvieron la oportunidad, coincidiendo la visita con la Semana Cultural del Colegio Público Miguel de Cervantes,  realizada por los alumnos y profesores del centro en uno de los parques de nuestra localidad, de presenciar la actividad "Musiqueando".

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NOTIFICACIÓN ACUERDO CAI 2018

 

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria del día 9 de Abril de 2018, adoptó el siguiente acuerdo: a reserva de los términos que pudieran resultar de la aprobación del acta.

PRIMERO.- Adjudicar la concesión de la gestión indirecta del Centro de Atención a la Infancia (C.A.I.) de este municipio a Valdra C.B., con domicilio en Calle Mula, 14 - 1º de 45600 - Talavera de la Reina (Toledo), por un plazo máximo de 3 años, contados a partir del día siguiente de la firma del acta de inicio de la explotación y prestación del servicio, que se levantará en fecha coincidente con la de formalización del contrato, una vez aportada por las integrantes de la Comunidad de Bienes concesionaria en el plazo de DIEZ DIAS HÁBILES, tanto la documentación concerniente al Proyecto de Gestión del Centro, como la acreditativa de la suscripción del seguro de responsabilidad civil, sin perjuicio de las potestades que corresponden a este Ayuntamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 7 del Pliego rector, que se transcriben a continuación:

1.- Interpretar el contrato y resolver las dudas que ofrezca su cumplimiento.

2.- Modificar el contrato por razón de interés público debidamente justificadas.

3.- Restablecer el equilibrio económico de la concesión a favor del interés público.

4.- Acordar la resolución del contrato en los supuestos legalmente previstos

5.- Establecer las tarifas de utilización de los servicios.

6.- Fiscalizar la gestión del concesionario, a cuyo efecto podrá inspeccionar el servicio, las instalaciones y la documentación relacionada con el objeto de la concesión, y dictar las órdenes para mantener o restablecer la debida prestación y ejercer las correspondientes funciones de policía. La fiscalización inicial, que no excluye la que pueda resultar aconsejable según disponga el órgano municipal competente, se efectuará por la Comisión de Seguimiento a la que se ha hecho antes referencia.

7.- Asumir la explotación en el supuesto de producirse el secuestro de la concesión.

8.- Imponer al concesionario las correcciones pertinentes por razón de los incumplimientos que pudiera haber cometido.

9.- Cualesquiera otras previstas en las Leyes o en este pliego.

SEGUNDO.- El canon a satisfacer por la adjudicataria será de 2.500 (DOS MIL QUINIENTOS) Euros por el primer año, desde la fecha de formalización del contrato hasta el siguiente año natural, incrementándose para los años sucesivos según el I.P.C. anual aplicable.

TERCERO.- De conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Pliego, el adjudicatario deberá, en el plazo de quince días hábiles siguientes a la formalización del contrato, constituir garantía definitiva por importe de DOS MIL QUINIENTOS (2.500.-Euros), pudiendo constituirla indistintamente en

cualquiera de las formas legalmente establecidas, mediante aval bancario, metálico o cualesquiera otra admitida por la vigente normativa sobre contratación de las Entidades Locales, acreditando su constitución en la Tesorería Municipal para expedición de la correspondiente carta de pago

CUARTO.- Notificar la presente adjudicación al adjudicatario a los efectos de cumplimiento de lo requerido en el apartado PRIMERO de este, publicándose asimismo en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

QUINTO.- La formalización del contrato se llevará a efecto en plazo no inferior a 10 días ni superior a 20 días, una vez aportada la documentación exigida.

SEXTO.- El órgano competente del Ayuntamiento de Cazalegas designará una Comisión de Seguimiento que será la encargada de verificar el cumplimiento por la comunidad concesionaria de sus obligaciones, y, en particular, las relacionadas con los deberes de conservación establecidos en el Pliego de Condiciones; asimismo será dicha Comisión la encargada, con anterioridad a la apertura periódica anual del curso, de efectuar visita de inspección para asegurar el correcto estado de las instalaciones y medios puestos por la concesionaria para la prestación del servicio, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 20 del Pliego de Condiciones.".

En Cazalegas, a 25 de Abril de 2018.

 

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ANUNCIO EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

OBJETO DEL CONTRATO: Explotación mediante concesión administrativa de la Escuela Infantil de Cazalegas.
TRAMITACIÓN. Procedimiento negociado con publicidad.

ENTIDAD ADJUDICADORA: Ayuntamiento de Cazalegas (Toledo)


PLAZO DE DURACIÓN: 3 años, contados a partir del día siguiente de la firma del acta de inicio de la explotación y prestación del servicio.


TIPO DE LICITACIÓN O CANON: 2.500 Euros anuales, al alza.

GARANTÍAS: PROVISIONAL. 200 Euros, DEFINITIVA, 2.500 Euros.

OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:


a) Entidad Ayuntamiento de Cazalegas (Toledo).
b) Domicilio Plaza de España, 1.
c) Localidad: Cazalegas (Toledo).
d)Teléfono.925 86 90 02.
e) Fax: 925 86 91 74.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
g)Fecha límite de obtención de documentos e información:

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN:


a) Plazo: Hasta el decimoquinto día natural a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.
b) Documentación a presentar: Documentación administrativa: Proyecto de gestión: Oferta económica.
c) Lugar Registro General del Ayuntamiento.


OTRAS INFORMACIONES:  Ver pliego: pdfPliego C.A.I. 2018.


                              Cazalegas, a 30 de Enero de 2018

                              EL ALCALDE.: D. Francisco Javier Blanco Guerro

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CONVOCATORIA SUBASTA CONCESIÓN UTILIZACIÓN PRIVATIVA MEDIANTE EXPLOTACION 4 QUIOSCOS JUNTO AL EMBALSE DE CAZALEGAS

1.- DATOS GENERALES: 1.a) Entidad concesionaria: Ayuntamiento de Cazalegas (Toledo). 1.b) Órgano de contratación: Pleno del Ayuntamiento. 1.c) Dependencia: Oficina General del Ayuntamiento. 1.d) Código Postal y Localidad: 45683-Cazalegas (Toledo). 1.e) Teléfono, fax y e-mail: 925 86 90 02, 925 86 91 74, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 1.f) Dirección internet de perfil del contratante: www.cazalegas.es 1.g) Presentación de proposiciones: 30 días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el B.O.P. de la provincia. 2.- OBJETO DEL CONTRATO: 2.a) Tipo de procedimiento: Subasta en procedimiento abierto, previa calificación de documentación en el mismo acto. Ante ofertas idénticas se acudirá al sistema de pujas a la llana. 2.b) Descripción: Concesión de la utilización privativa de dominio público mediante la explotación de cuatro (4) quioscos dedicados a servicios de restauración en la parcela 97 del Polígono 2 del Término Municipal de Cazalegas, 3.- RESTANTE NORMATIVA DE APLICACIÓN A LA LICITACIÓN QUE SE ANUNCIA: Ver el pliego de Cláusulas Administrativas que se transcribe en su integridad en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo número 76 del 2 de Abri de 2014.

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CONVOCATORIA CONCURSO CONCESION GESTION CAMPING MUNICIPAL DE CAZALEGAS DURANTE 30 AÑOS

CONVOCATORIA MEDIANTE ANUNCIO EN EL PERFIL DEL CONTRATAN-TE Y EN LOS BOLETINES OFICIALES DE LA PROVINCIA Y JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA.- 1.- DATOS GENERALES: 1.a): Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Cazalegas (Toledo). 1.b): Organo de contratación: Pleno del Ayuntamiento. 1.c): Dependencia: Oficina General del Ayuntamiento. 1.d): Código Postal y Localidad: 45683, Cazalegas (Toledo). 1.e): Teléfono, fax y e-mail: 925 86 90 02, 925 86 91 74, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 1.f): Dirección Internet de perfil del contratante: www.cazalegas.es 1.g): Fecha límite de obtención de documentación e información: El mismo establecido para la presentación de proposiciones: 30 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletin Oficial de la Provincia de Toledo. 2.- OBJETO DEL CONTRATO: 2.a): Tipo de procedimiento: Concurso en procedimiento abierto. 2.b): Descripción: Contratación de la concesión del Camping Municipal de Cazalegas durante 30 años. 3.- RESTANTE NORMATIVA DE APLICACIÓN AL CONCURSO QUE SE ANUNCIA.- Ver el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que se transcribe en su integridad en el B.O.P. de Toledo. En Cazalegas, a 24 de Octubre de 2013. EL ALCALDE., Fdo: Amando Blanco Carrasquilla.

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