Febrero

BANDO RESERVAS PISTA DE PADEL EL DIA 7 DE DICIEMBRE Y DURANTE EL PERIODO DEL 25 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO

BANDO
RESERVAS PISTA DE PADEL EL DÍA 7 DE DICIEMBRE Y DURANTE EL PERIODO DEL 25 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO

MEDIANTE LA PRESENTE SE INFORMA A LOS USUARIOS DE LA PISTA DE PADEL, QUE EL DÍA 7 DE DICIEMBRE Y DURANTE EL PERIODO DEL 25 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO , EL GIMNASIO PERMANECERÁ CERRADO POR VACACIONES, POR LO TANTO DEBERÁN RESERVAR LA PISTA DE PADEL EN LAS OFICINAS DE ESTE AYUNTAMIENTO, HACIENDO CONSTAR QUE LOS DÍAS 31 Y 1 DE ENERO ESTE AYUNTAMIENTO ESTARÁ CERRADO.

LO QUE LES TRASLADO ASÍ PARA SU CONOCIMIENTO Y SIN OTRO PARTICULAR, UN SALUDO.

En Cazalegas a 5 de Diciembre de 2018

EL ALCALDE

D. Francisco Javier Blanco Guerro

Continuar leyendo

BANDO CORTE CARRETERA N-Va ENTRE EL P.K. 111,9 Y EL 112 (ROTONDA PALOMAREJOS GOLF

CORTE CARRETERA N-Va ENTRE EL P.K. 111,9 Y EL 112 (ROTONDA PALOMAREJOS GOLF)

SEGÚN INFORMACIÓN RECIBIDA POR LA EMPRESA CONSTRUCCIONES ALPI S.A., MEDIANTE LA PRESENTE LES COMUNICAMOS QUE VAN A PROCEDER A REALIZAR EL CORTE DE LA CARRETERA NACIONAL Va ENTRE LA ROTONDA DE PALOMAREJOS GOLF (P-K 112) y el P.K. 111,9 DE LA CITADA CARRETERA, POR EL CRUCE DE DOS TUBERÍAS PARA NUEVA TOMA EN EL RÍO TAJO A SU PASO POR TALAVERA DE LA REINA, DURANTE LOS DÍAS DEL 10 AL 19 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE.

SE ESTABLECERÁN ITINERARIOS ALTERNATIVOS DE ENTRADA Y SALIDA DE TALAVERA DE LA REINA POR CM5100 Y CM5001.

LO QUE LES TRASLADO ASÍ PARA SU CONOCIMIENTO Y SIN OTRO PARTICULAR, UN SALUDO.

En Cazalegas a 05 de diciembre de 2018

Continuar leyendo

BANDO ABIERTO PLAZO DE ADMISIÓN PARA EL 2º CUATRIMESTRE DE SECUNDARIA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

SEGÚN INFORMACIÓN RECIBIDA DEL CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS "RÍO TAJO", LES COMUNICAMOS LA APERTURA DEL PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL 3 AL 20 DE DICIEMBRE, PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE ENSEÑANZA SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS DEL CURSO 2018/2019.

LO QUE LES TRASLADO ASÍ POR SI FUERA DE SU INTERÉS Y SIN OTRO PARTICULAR, UN SALUDO.

En Cazalegas a 05 de diciembre de 2018

BANDO CONVOCATORIA PUESTOS AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

AYUNTAMIENTO DE CAZALEGAS

BANDO

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DURANTE EL EJERCICIO 2019

AL OBJETO DE CUBRIR LOS PUESTOS DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO DURANTE EL EJERCICIO 2019, SE HA PROCEDIDO A REALIZAR CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAS QUE PASARÁN A FORMAR PARTE DE UNA BOLSA DE EMPLEO QUE SERVIRÁ DE BASE PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DURANTE EL EJERCICIO 2019.

EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN SE REGIRÁ POR LA MODALIDAD DE VALORACIÓN DE MÉRITOS Y ENTREVISTA PERSONAL QUE SE REALIZARÁ POR EL TRIBUNAL DESIGNADO AL EFECTO.

LOS INTERESADOS PUEDEN CONSULTAR LAS BASES DE LA PRESENTE CONVOCATORIA Y RECOGER EL MODELO DE SOLICITUD PARA TOMAR PARTE EN EL PROCESO DE SELECCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO.

LAS SOLICITUDES PODRÁN PRESENTARSE EN ESTAS OFICINAS DESDE EL DÍA DE LA FECHA Y HASTA EL 11 DE DICIEMBRE DE 2018 EN HORARIO DE 9:00 A 14:00 HORAS.

En Cazalegas a 30 de noviembre de 2018

BANDO APERTURA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Mediante la presente se informa que a partir de hoy día 8 de Octubre del corriente y hasta nueva comunicación, permanecerá abierta la Biblioteca Municipal en horario de 14:00 a 21:00 horas.

Lo que les traslado así para su conocimiento y sin otro particular, un saludo

En Cazalegas a 08 de octubre de 2018

ALCALDE: D. Francisco Javier Blanco Guerro

BANDO: RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES

SE RECUERDA A TODA LA POBLACIÓN QUE LA RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES SE REALIZA EL ÚLTIMO JUEVES DE CADA MES POR LA MAÑANA A PARTIR DE LAS 07:00 HORAS, POR LO QUE DEBERÁ DEPOSITARSE AL LADO DE LOS CONTENEDORES ANTES DE ESA HORA O EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES.

IGUALMENTE SE RECUERDA QUE LA BASURA PODRÁ DEPOSITARSE ÚNICAMENTE EN LOS CONTENEDORES HABILITADOS AL EFECTO, DEBIENDO ABSTENERSE DE DEJAR LA MISMA FUERA DE LOS MISMOS.

CUALQUIER PERSONA QUE HAGA CASO OMISO A LO ANTERIOR, SERÁ DEBIDAMENTE SANCIONADO DEBIDO A LOS TRASTORNOS QUE ESTÁ OCASIONANDO AL RESTO DE VECINOS Y A ESTE AYUNTAMIENTO.

CAZALEGAS A 17 DE JULIO DE 2018.-

EL ALCALDE:. D.- Francisco Javier Blanco Guerro

BANDO: OFICINAS DE INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA

Se pone en conocimiento de toda la población, a modo de recordatorio, que está puesta en marcha las oficinas de intermediación hipotecaria en la Delegación de la Junta de Talavera de la Reina, con el objeto de asesorar y orientar a todas aquellas familias que tuvieran problemas por posibles lanzamientos hipotecarios, tanto en compra como en alquiler de sus viviendas.

Por lo que les informamos que existe una oficina intermediaria hipotecaria ante cualquier problema relacionado con la vivienda de alguna de las familias del municipio, se pondría a su disponibilidad este recurso.

Lo que les traslado así por si fuera de su interés y sin otro particular, atentamente

En Cazalegas a 13 de julio de 2018

EL ALCALDE: D. Francisco Javier Blanco Guerro