Saludo del Alcalde.

Queridos vecinos y amigos,

 44A1749

Bienvenidos a la página web de nuestro municipio, Cazalegas. Es para mí un inmenso honor, daros la bienvenida a este portal municipal, desde el que queremos dar a conocer, aún más si cabe, nuestro municipio. Pero no solo eso, sino que esta página sirve también como herramienta para nuestros vecinos, al ser ésta una plataforma más desde la que estaréis al día de los trámites, gestiones, informaciones más relevantes, así como de las actividades, eventos y actos de interés.
Lidero un equipo cuyos pilares básicos son el esfuerzo, tesón, servicio a los demás, ilusión y responsabilidad, que nos ayudarán a la consecución de nuestro objetivo: El bienestar de los vecinos y el progreso de nuestro pueblo.

Aprovecho para animar a todos los que visitáis esta página, a que visitéis Cazalegas. Disfrutaréis de un entorno inigualable, siendo destacable nuestro embalse, con su reconocida zona de baño y la flora y fauna características. Además, contaréis con la gran hospitalidad que nos caracteriza a los cazalegueños.

No dejéis de visitar Cazalegas.

Para lo que necesitéis, aquí vuestro Alcalde.

 

Un fuerte abrazo.
Francisco Javier Blanco Guerro.