Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Abril
Marzo
Febrero
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Marzo
Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

Ayuntamiento de Cazalegas

Información sobre nuestro municipio
Tamaño de fuente: +

NOTIFICACIÓN ACUERDO CAI 2018

 

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria del día 9 de Abril de 2018, adoptó el siguiente acuerdo: a reserva de los términos que pudieran resultar de la aprobación del acta.

PRIMERO.- Adjudicar la concesión de la gestión indirecta del Centro de Atención a la Infancia (C.A.I.) de este municipio a Valdra C.B., con domicilio en Calle Mula, 14 - 1º de 45600 - Talavera de la Reina (Toledo), por un plazo máximo de 3 años, contados a partir del día siguiente de la firma del acta de inicio de la explotación y prestación del servicio, que se levantará en fecha coincidente con la de formalización del contrato, una vez aportada por las integrantes de la Comunidad de Bienes concesionaria en el plazo de DIEZ DIAS HÁBILES, tanto la documentación concerniente al Proyecto de Gestión del Centro, como la acreditativa de la suscripción del seguro de responsabilidad civil, sin perjuicio de las potestades que corresponden a este Ayuntamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 7 del Pliego rector, que se transcriben a continuación:

1.- Interpretar el contrato y resolver las dudas que ofrezca su cumplimiento.

2.- Modificar el contrato por razón de interés público debidamente justificadas.

3.- Restablecer el equilibrio económico de la concesión a favor del interés público.

4.- Acordar la resolución del contrato en los supuestos legalmente previstos

5.- Establecer las tarifas de utilización de los servicios.

6.- Fiscalizar la gestión del concesionario, a cuyo efecto podrá inspeccionar el servicio, las instalaciones y la documentación relacionada con el objeto de la concesión, y dictar las órdenes para mantener o restablecer la debida prestación y ejercer las correspondientes funciones de policía. La fiscalización inicial, que no excluye la que pueda resultar aconsejable según disponga el órgano municipal competente, se efectuará por la Comisión de Seguimiento a la que se ha hecho antes referencia.

7.- Asumir la explotación en el supuesto de producirse el secuestro de la concesión.

8.- Imponer al concesionario las correcciones pertinentes por razón de los incumplimientos que pudiera haber cometido.

9.- Cualesquiera otras previstas en las Leyes o en este pliego.

SEGUNDO.- El canon a satisfacer por la adjudicataria será de 2.500 (DOS MIL QUINIENTOS) Euros por el primer año, desde la fecha de formalización del contrato hasta el siguiente año natural, incrementándose para los años sucesivos según el I.P.C. anual aplicable.

TERCERO.- De conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Pliego, el adjudicatario deberá, en el plazo de quince días hábiles siguientes a la formalización del contrato, constituir garantía definitiva por importe de DOS MIL QUINIENTOS (2.500.-Euros), pudiendo constituirla indistintamente en

cualquiera de las formas legalmente establecidas, mediante aval bancario, metálico o cualesquiera otra admitida por la vigente normativa sobre contratación de las Entidades Locales, acreditando su constitución en la Tesorería Municipal para expedición de la correspondiente carta de pago

CUARTO.- Notificar la presente adjudicación al adjudicatario a los efectos de cumplimiento de lo requerido en el apartado PRIMERO de este, publicándose asimismo en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

QUINTO.- La formalización del contrato se llevará a efecto en plazo no inferior a 10 días ni superior a 20 días, una vez aportada la documentación exigida.

SEXTO.- El órgano competente del Ayuntamiento de Cazalegas designará una Comisión de Seguimiento que será la encargada de verificar el cumplimiento por la comunidad concesionaria de sus obligaciones, y, en particular, las relacionadas con los deberes de conservación establecidos en el Pliego de Condiciones; asimismo será dicha Comisión la encargada, con anterioridad a la apertura periódica anual del curso, de efectuar visita de inspección para asegurar el correcto estado de las instalaciones y medios puestos por la concesionaria para la prestación del servicio, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 20 del Pliego de Condiciones.".

En Cazalegas, a 25 de Abril de 2018.

 

logo web bottom
Castilla-La Mancha
Diputación de Toledo
Sierra de San Vicente
administracion.gob.es
112
sescam

Este sitio usa cookies propias y de terceros  para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.