Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Abril
Marzo
Febrero
Diciembre
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Marzo
Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

Ayuntamiento de Cazalegas

Información sobre nuestro municipio
Tamaño de fuente: +

Comunicado Ayuntamiento sobre Piscina Municipal y Chopo.

Este Ayuntamiento ha decidido NO proceder a la apertura de la PISCINA MUNICIPAL esta temporada debido a los siguientes motivos:
- El principal, salvaguardar la seguridad y Salud de los usuarios, ya que aún nos encontramos en fase 2 y ello conlleva una serie de medidas y restricciones a tener en cuenta.
- Por otro lado, debido a las restricciones implantadas para la apertura de la misma que lo hacen inviable (aforo muy limitado, limitación de uso recreativo, medidas de distanciamiento en vaso y en césped, etc).
- Y por último, al cierre de todas aquellas piscinas de municipios de nuestro alrededor que conllevaría aún más si cabe una llegada de usuarios masiva.

Igualmente, la CELEBRACIÓN DEL CHOPO, prevista para el último sábado del mes de junio, y una vez consensuado con los Quintos de este año, queda suspendida e inicialmente pospuesta para fechas en que se pueda desarrollar con normalidad.

Estas decisiones han sido difíciles de adoptar para este Equipo de Gobierno, e incluso dolorosas, pero se adoptan en todo caso, como ya se ha manifestado, en aras de salvaguardar la seguridad y Salud de todos, que es lo principal.

Esperaremos con cautela al desarrollo de la “nueva normalidad” para adoptar cualquier tipo de decisión, conforme a las indicaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales superiores.

A la espera de que entiendan dichas decisiones, les saluda afectuosamente,

El Alcalde: D. Francisco Javier Blanco Guerro

logo web bottom
Castilla-La Mancha
Diputación de Toledo
Sierra de San Vicente
administracion.gob.es
112
sescam

Este sitio usa cookies propias y de terceros  para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando por nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de estas cookies.