Febrero

IV JORNADAS MEDIEVALES 10 Y 11 DE NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN IV JORNADAS MEDIEVALES

SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE

10:00 H Apertura de Torneo Tiro con Arco en Plaza del Caño a cargo de C.D. Archery Future.

12:00 H Inauguración oficial del Mercado por autoridades amenizado por Veritas Nostras y alumnos de la Escuela Municipal de Teatro.

13:00 H Concierto de música Medieval por la Asociación Musical de Cazalegas en Plaza de la Constitución.

13.30 H "Un particular ejército medieval" representado por la Escuela Municipal de Teatro.

14:00 H Pasacalles Medieval Veritas Nostra.

14:30 H Concierto Musical Medieval por la "Asociación Musical de Cazalegas" en Plaza de la Constitución.

16.30 H Representación Teatral "Cristobalito y los Hermanos Pichones"a cargo de vecinos de Cazalegas,                    en la Plaza de la Constitución.

17.30 H Pasacalles Medieval por Veritas Nostra.

18:00 H "Soldados y Princesas" a cargo de la Escuela Municipal de Teatro.

18:30 H Exhibición de Aves Rapaces en la Plaza del Caño .

Final del Torneo de Tiro con Arco en la Plaza del Caño.

19:00 H Escenas Medievales a cargo de la Escuela Municipal de Teatro.

19:30 H Pasacalles Medieval por Vertitas Nostra.

20:00 H Proyección Camino Real "Reyes, nobles, peregrinos, pastores y pueblo por el camino" en Plaza de                la Constitución.

21:00 H Enjuiciamiento del reo y "aquelarre musical" a cargo de Veritas Nostra y vecinos de Cazalegas en la

Plaza del Caño.

DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE

De 11:00 a 14:00 H Tiro con Arco para niños. (Requisito: Todos los niños que quieran participar, deberán ir vestidos de la época) en la Plaza Caño.

12:00 H Apertura del Mercado por Veritas Nostra.

12:30 H Santa Misa "Pro Populo" celebrada "ad orientem"

13:30 H Obra de Teatro "Cristobalito y los Hermanos Pichones" a cargo de vecinos de Cazalegas, en la Plaza de la Constitución.

14:00 H Comida Medieval

NOTA IMPORTANTE: Sólo podrán participar y degustar aquellas personas que hayan participado en

el mercado y que vayan vestidos de la época hasta agotar existencias. Sólo se abrirá al público en

general si no se agotaran las mismas con las personas vestidas y participantes.

Finalizaremos con el BAILE MEDIEVAL a cargo de la Escuela de Danza " Danzarte".

VEN A DISFRUTAR DE ESTAS IV JORNADAS MEDIEVALES, TE ESPERAMOS

EL ALCALDE: D. FRANCISCO JAVIER BLANCO GUERRO