Tamaño de fuente: +

BANDO PLAZA VACANTE MUNICIPAL EN RESIDENCIA GERIÁTRICA CAZALEGAS

TRAS HABER QUEDADO LIBRE UNA PLAZA MUNICIPAL EN LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD, SE INFORMA A TODOS LOS INTERESADOS QUE PUEDEN SOLICITAR LA MISMA EN ESTE AYUNTAMIENTO HASTA EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE OFICINA, DE 9:00 A 14:00 HORAS.
AQUELLOS QUE HUBIERAN PRESENTADO SOLICITUD EN CONVOCATORIAS ANTERIORES NO DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ADICIONAL, EXCEPTO EN EL CASO DE QUE SE HUBIERAN PRODUCIDO VARIACIONES CON RESPECTO A LA VEZ ANTERIOR EN CUYO CASO DEBERÁN APORTAR LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA VARIACIÓN. PARA EL CASO DE NO MODIFICACIÓN DE DATOS, TAN SÓLO DEBERÁN ENTREGAR IMPRESO HACIENDO CONSTAR QUE SIGUEN INTERESADOS/AS EN LA PLAZA VACANTE.
LAS SOLICITUDES SE FORMALIZARÁN EN MODELO OFICIAL QUE SERÁ FACILITADO POR EL AYUNTAMIENTO, ASÍ COMO EL PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN Y EL BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE SOLICITUDES Y ADJUDICACIÓN.
LA PERSONA ADJUDICATARIA DE ESTA PLAZA, DEBERÁ ABONAR SU ESTANCIA DESDE LA FECHA EN LA QUE QUEDÓ VACANTE DICHA PLAZA.
CAZALEGAS Á 29 de Agosto de 2018

EL ALCALDE