Febrero

Tamaño de fuente: +

Bando 1.

Con motivo a las Fiestas Navideñas 2016/2017, les comunico que este Ayuntamiento convoca Concurso de Belenes a celebrar en esta localidad y que se ajustará a las siguientes BASES:

1ª. PARTICIPANTES:
La participación en el Concurso de Belenes se realizará mediante inscripción previa.
Podrá inscribirse cualquier ciudadano que esté empadronado y / o tengan vivienda en el municipio, debiendo estar el belén instalado en la vivienda habitual (Es válido en terrazas, patios, porche, etc) Para llevarse a cabo dicho concurso es imprescindible que haya un mínimo de 5 participantes.

2ª. INSCRIPCIONES
La inscripción se realizará en este Ayuntamiento, del día 7 al 19 de Diciembre, ambos inclusive, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
Para ello se facilitará impreso normalizado.

3ª. JURADO
El jurado calificador visitará los belenes inscritos en el concurso el día 21 de Diciembre en horario de 18:00 a 20:00 horas, debiendo estar acabados los trabajos el día 20 de diciembre de 2016.

Dicho Jurado estará compuesto por las siguientes personas:
PRESIDENTE: Concejal de Cultura
SECRETARIO: Teniente Alcalde
VOCALES: Un representante de cada una de las Asociaciones de Cazalegas.

4ª Se valorará la originalidad y expresión plástica del belén, su ambientación e integración , así como la participación y el esfuerzo realizado, tanto humano como económico y la utilización de materiales naturales y ecológicos.

5ª PREMIO
Primer y único premio de una Cesta de Navidad al Belén ganador.

6ª Los participantes permitirán al Excmo. Ayuntamiento de Cazalegas, fotografiar o grabar los belenes objeto del concurso, reservándose éste la facultad de publicarlos si así lo considera conveniente.

7ª El lugar y fecha de entrega de premios se realizará el día 23 de Diciembre, tras la finalización de la actuación de Ismael Dorado en la Casa de la Cultura de esta localidad.

Sin otro particular, atentamente
El Alcalde.